Historias

Beneficio sabático

En LATAM, nuestra gente es la razón de nuestro éxito. Es por eso que estamos muy contentos de ver que algunos de nuestros colegas aprovechan nuestro beneficio sabático de un mes, diseñado para brindar a los empleados con más de siete años de antigüedad la oportunidad de reconectarse, disfrutar y explorar oportunidades fuera del trabajo durante un período prolongado. Compartimos algunas de las experiencias en la región.

La experiencia de Mariana:

Conscientemente dividí mi mes en dos partes: primero, enfocándome en la familia y los seres queridos y segundo, la diversión y los viajes. En la primera mitad, compartí almuerzos al aire libre con mi padre, una comida con mi pareja en medio del Río de la Plata (¡un jueves!), tuve largas charlas con mi madre, sorprendí a mi hijo en la escuela, llevaba a mi hija a sus clases de música, y acompañaba a mis amigos a las citas médicas mientras cuidaba de mi propia salud. Fue realmente un regalo simplemente disfrutar de las personas que quiero, dándoles tiempo, dedicación y escucha activa, mientras dejaba mi reloj, teléfono y obligaciones por un momento, sabiendo que todo estaba bajo control en la oficina.

Mariana Sanvitale, Associated Director, Marketing & Sales – LAS, a la derecha

En la segunda mitad, hice un viaje inolvidable con amigas a Miami. Disfrutamos de charlas muy profundas que en años de amistad no se habían generado, tuvimos lágrimas de emoción, abrazos y muchas risas. Al final del viaje, mi pareja, Sergio, (que estaba trabajando en USA), y yo exploramos Miami y nos tomamos tres días para conocer los Cayos del Sur donde descubrimos un lugar paradisíaco llamado Islamorada. Islamorada es un territorio pesquero que solo conocen los habitantes de la zona; ¡Un lugar increíble para descansar y desconectar y volver con mucha energía!

Miami, USA

Cayos del Sur, Cuba

Me llevé lecciones importantes de este mes sabático, como disfrutar de las cosas simples de la vida, dedicar tiempo de calidad a nuestros seres queridos, probar algo nuevo y estar agradecidos por la vida, la salud y todo lo que tenemos.

¡Gracias, Biogen, por esta enorme oportunidad de tener tiempo para mí y mis seres queridos, no hubiera sido posible dejar mis responsabilidades durante un mes, sin haberme sentido apoyada por todo el equipo de MS, mis compañeros y Andrea, haciéndome sentir que todo es POSIBLE!

La experiencia de Adriana:

Me hizo muy feliz tomarme por segunda vez el mes sabático que otorga Biogen. ¡2023 es un año importante para mí, ya que mi esposo y yo celebramos 40 años juntos! El 17 de abril me desconecté de todo: de la rutina diaria, de los correos electrónicos, de los equipos, de los informes y de los vencimientos y comencé mi viaje.

Adriana Móndula, Finance Director LATAM

Nos embarcamos en un viaje increíble donde conectamos con la naturaleza y los paisajes de la Costa Amalfitana y la increíble Roma en Italia. Absorbimos la cultura de Estambul en Turquía y también volvimos a probar y visitar los sabores de mi infancia (mi abuela era una huérfana armenia criada por una familia turca). "Sentí la emoción de entender algunas palabras y elegí creer que caminaba por las mismas calles que caminaba mi abuela."

Finalmente, en este increíble viaje de descubrimiento y conexiones, exploramos la historia de Atenas en Grecia y nos emocionamos con las puestas de sol que disfrutamos a través de un recorrido por las islas griegas.

Mykonos, Grecia

Gracias a Biogen por este extraordinario beneficio y gracias al equipo de liderazgo de LAS y al equipo de finanzas que me brindaron su apoyo este mes para que pudiera vivir esta experiencia.